Perucchi

Desde Bianco, Rosso o Gran Reserva como vermuts y aperitivos tradicionales hasta diferentes Kits o Packs de Vermut para disfrutar. Perucchi es la marca de vermuts, aperitivos y licores artesanos desde 1876 y primera bodega dedicada a la elaboración de vermut en España.

En esta selección de los mejores vermuts Perucchi podrás averiguar más sobre sus características.

Familia Vermuts Perrucchi
Familia Vermuts Perucchi

Perucchi: El vermut de Badalona

A mediados del siglo XIX se produjo en España, por primera vez, el licor fruto de una mezcla artesanal de vinos, mistelas, hierbas, plantas y raíces. En esencia, el primer vermú.

Augustus Perucchi fue el responsable de aquella pionera elaboración y el padre fundador, según los documentos más antiguos que se conservan en la Cámara de Comercio de Barcelona, de la bodega.

Una perfecta combinación de una cuidada selección de vinos blancos suaves y una lista de más de 50 plantas, raíces y hierbas naturales, con procesos artesanales de maceración, trituración, infusión, prensado y filtrado.

Dentro de cada botella de Vermouth Perucchi, hay un pequeño porcentaje de vermut de más de 150 años. Perucchi es proveedor oficial de la Casa Real Española.

Soleras centenarias. Las mismas calderas y tinas de envejecimiento que instaló Augustus, siguen madurando y redondeando hoy en día el vermut Perucchi desde la bodega ubicada en una bonita ciudad cerca del mar (Badalona, Barcelona, España).

Fundador Perucchi
Augustus Perucchi
Bodegas Perucchi
Vermouth Perucchi Gran Reserva

Ventajas de los vermuts Perucchi

Lo más importante a la hora de comprar un vermut es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Los vermuts de Perucchi tienen muchísimas. Las más destacadas son:

  • 🍷 Su gama de vermuts: La variedad de tipos de vermuts y aperitivos que nos ofrece Perucchi, nos permite decidirnos por el que más se adapte a nuestros gustos o sabores, ya que podemos encontrar seis tipos de vermuts Perucchi: Rosso, Blanco, Reserva, Gran Reserva, Seco y Spritz en el mercado.
  • 🥇 Es un vermut premiado: Perucchi es reconocida por los grandes expertos del sector como una marca de calidad, con historia y merecedora de grandes premios y diplomas que acreditan su alta calidad: Medalla de oro Concurso mundial de Bruselas Spirits Selection 2017, Medalla de Oro International Wine Challenge 2018, Medalla de Plata Premio Vinari 2018, entre otros muchos galardones.
  • El primer vermut de España: Se considera la primera bodega dedicada a la elaboración de vermut en España. Una auténtica pionera en el sector y mundo del vermut.
  • 💰 Un precio ajustado: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar “elevado”, es un vermut mucho más barato y económico que sus competidores que hay en el mercado dentro de los vermuts premium.
Vermouth Perucchi Coche Publicitario
Coche publicidad Vermouth Perucchi

Historia Vermouth Perucchi

Vermouth Perucchi Cartel Publicitario
Cartel publicidad Vermouth Perucchi

Guía para comprar Vermuts Perucchi

Kit Vermut Perucchi Gran Reserva

Vermouth Perucchi Gran Reserva Pack vermouth + 2 vasos

  • El Vermouth Perucchi Gran Reserva Dorado es un vermut con un delicado bouquet totalmente natural. No lleva conservantes, ni colorantes, y está elaborado a base de la exquisita elección de hierbas, plantas y raíces, en sus precisos momentos de madurez.
  • Producido en España desde 1876 reposa durante 3 años en fudres. Este vermut rojo es el “best seller” de la casa Perucchi y contiene una selección de vinos, macerados con hierbas, frutas y raíces recolectados en el punto de maduración óptimo.
  • La botella desprende elegancia por su forma y excepcional tapón de corcho y una cabeza de madera de haya.

🍸 Perfect serve: Vaso vermut ancho con hielo, una rodaja de naranja y una aceituna rellena.

🍹 Cocktails:

  • Perucchi Americano > 1/3 de Campari, 1/3 de Vermut Perucchi Gran Reserva y 1/3 soda. Remover y disfrutar!

🥃 Graduación: 15%

🍾 Formato: 1 Litro

🍷 Tipo de vermut: Rojo Gran Reserva

🍇 Tipo de uva: Macabeo

🇪🇸 País: España

📍 Localización: Badalona (Barcelona)

💪🏻 Elaboración: Bodegas Perucchi

😋 Nota de Cata:

  • Color: dorado, intenso, brillante con tonalidades rubís.
  • Aroma: intenso, delicado, mezcla vegetal no identificada con finales de roble y frutos secos.
  • Boca: equilibrado, ligeramente amargo, suave al paladar y muy agradable.

⭐ Puntuación Vermuteros: 9,5/10

Ventajas

  • Excelente relación calidad-precio
  • El Kit de vermut viene con una botella y dos vasos de la marca
  • Vermut sin conservantes, ni colorantes y con ingredientes totalmente naturales
  • Fabricado en España desde 1876

Desventajas

  • Vermut tradicional
Vermouth Perucchi - Kit vermut Gran Reserva Dorado + 2 vasos – Elaborado en España – 15% Alcohol – Selección Vins&Co
54 Opiniones
Vermouth Perucchi - Kit vermut Gran Reserva Dorado + 2 vasos – Elaborado en España – 15% Alcohol – Selección Vins&Co
  • TIPO: El Vermouth Perucchi Gran Reserva Dorado es un delicado bouquet totalment natural. No lleva conservantes, ni colorantes, y está elaborado a base de la exquisita elección de hierbas, plantas y raíces, en sus precisos momentos de madurez. Hecho en España desde 1876. Este vermut rojo es nuestro “best seller” dado que viene con dos vasos vermut con el logo de Perucchi. Su graduación alcohólica es de 15,00% y se trata de una botella de vidrio de 1 lt.
  • COUPAGE: El Vermut es una selección de vinos, macerados con hierbas, frutas y raíces. Los vemuts Perucchi, desde su fundación en 1876, contienen más de 50 variedades de dichos componentes, recolectados en el punto de maduración óptimo. En este caso, el kit vermut contiene una botella de un vermouth rojo elaborado por el sistema de fudres de 9.000L con las madres de 1876 y reposado durante 3 años.
  • NOTA DE CATA: En vista, dorado, intenso, brillante, tonalidades rubís características del Gran Reserva. En nariz intenso, delicado, mezcla vegetal no identificada con finales de roble y frutos secos. Persistente con una composición suave y agradable, recordando los aromas de los antiguos y excepcionales vermuts. Y en boca es equilibrado, ligeramente amargo, suave al paladar, muy agradable, soliéndose degustar durante un largo período de tiempo. El paso es excepcional.
  • TAPÓN: El tapón del Vermut Gran Reserva está formado por una base de corcho originario del Alto Ampurdán (provincia al norte de Cataluña) y una cabeza de madera de haya procedente de la comarca de Osona. La botella desprende elegancia por su forma y excepcional tapón.
  • CONSUMO RECOMENDADO: Aconsejamos para su degustación el vaso vermut ancho con hielo, una rodaja de naranja y una aceituna rellena para así poder apreciar todos sus aromas totalmente naturales. Es por eso mismo por lo que este kit vermut viene con una botella de Vermouth Perucchi Gran Reserva y dos vasos vermut con el logo de la marca.
Vermut Perucchi Reserva

Vermouth Perucchi Reserva

  • El nuevo Perucchi Reserva es un único vermouth con mas de 50 botánicos naturales, sin conservantes ni colorantes, envejecido en fudres durante un año.
  • Misma receta natural y artesana que el vermut Perucchi Gran Reserva.
  • Producto elaborado a partir de Vinos, Mistelas y maceraciones de hierbas, frutas y raíces, tanto mediterráneas como orientales.
  • Vermouth elaborado en España, desde 1876. Dentro de cada botella de Vermouth Perucchi, hay un pequeño porcentaje de vermouth de mas de 150 años.

🍸 Perfect serve: Vaso vermut ancho con hielo, una rodaja de naranja y una aceituna rellena.

🍹 Cocktails:

  • Perucchi Negroni > En un vaso bajo, verter hielo, ginebra, Vermouth Perucchi Reserva y Campari a partes iguales. Remover y decorar con piel o rodaja de naranja.

🥃 Graduación: 15%

🍾 Formato: 1 Litro

🍷 Tipo de vermut: Rojo Reserva

🍇 Tipo de uva: Macabeo

🇪🇸 País: España

📍 Localización: Badalona (Barcelona)

💪🏻 Elaboración: Bodegas Perucchi

😋 Nota de Cata:

  • Color: dorado, intenso, brillante con tonalidades rubís.
  • Aroma: intenso, delicado y persistente.
  • Boca: equilibrado, ligeramente amargo y suave al paladar. El paso es excepcional.

⭐ Puntuación Vermuteros: 9/10

Ventajas

  • Buena relación calidad-precio
  • Vermouth con más de 50 botánicos naturales
  • Envejecido en fudres durante 1 año
  • Fabricado en España desde 1876

Desventajas

  • Vermut tradicional
Vermouth Perucchi Reserva - Botella de Vermut Rojo Perucchi 1 L - 15% Alcohol - Primer Vermut 100% Elaborado en España - Vermut Selección Envejecido en Fudres
31 Opiniones
Vermouth Perucchi Reserva - Botella de Vermut Rojo Perucchi 1 L - 15% Alcohol - Primer Vermut 100% Elaborado en España - Vermut Selección Envejecido en Fudres
  • VERMOUTH PERUCCHI RESERVA: Disfruta el nuevo Vermouth Perucchi Reserva en una botella de 1 L. Este vermut rojo está envejecido en fudres durante un año para hacer su sabor único e irrepetible. Se trata de un vermut sin conservantes, ni colorantes, elaborado con la misma receta artesanal que el Perucchi Gran Reserva. Vermouth Perucchi es el primer vermut elaborado en España desde 1876. Contiene 15% Alcohol.
  • RECETA ÚNICA: El sabor delicado de este vermut rojo es el resultado de una selección de vinos y mistelas procedentes del Alt Ampurdà, Valencia y La Mancha macerados con una combinación especial de más de 50 variedades de hierbas, frutas y raíces. La calidad del Vermouth Perucchi Reserva permanece inamovible gracias a los procesos artesanales de maceración, trituración, infusión, prensado y filtrado, envejeciendo en soleras de edades centenarias.
  • NOTA DE CATA: El Vermouth Perucchi Reserva destaca frente a los demás en cada uno de los sentidos; en vista es dorado, intenso, brillante y con tonalidades rubíes. En nariz es intenso, delicado y persistente. En boca se presenta equilibrado, ligeramente amargo y suave al paladar, muy agradable. Este vermut rojo es excepcional, único y un auténtico placer para los amantes del vermut.
  • BOTELLA Y TAPÓN: El Vermouth Perucchi Reserva no solo cuida su receta, también la forma en la que lo presenta. Por ello, la botella en la que viene este vermut rojo es de vidrio y su tapón está formado por una base de corcho originario del Alto Ampurdán y una cabeza de madera de haya procedente de la comarca de Osona.
  • CONSUMO RECOMENDADO: Para la degustación de este Vermouth Perucchi Reserva, te recomendamos usar los vasos que vienen en este kit de vermouth, añadir al vermut rojo una rodaja de naranja y una aceituna rellena para así poder apreciar todos sus aromas totalmente naturales.
Pack Vermouth Perucchi Reserva + Vermouth Perucchi Bianco + 2 vasos

Pack Vermouth Perucchi Reserva + Vermouth Perucchi Bianco + 2 vasos

  • Disfruta de este pack de 1 botella de Vermouth Perucchi Reserva + 1 botella de Vermouth Perucchi Bianco + 2 vasos.
  • Elaborados a partir de un coupage de vinos, mistelas y maceraciones de hierbas, frutas y raíces. Perucchi Reserva contiene más de 50 botánicos naturales y Perucchi Bianco más de 20 botánicos naturales según la receta de Augustus Perucchi creada en 1876, sin conservantes ni colorantes.
  • Gracias a sus soleras centenarias el Vermouth Perucchi es auténtico Inigualable e Inimitable.
  • Formado por una base de corcho originario del Alto Ampurdán (Cataluña) y una cabeza de madera de haya procedente de la comarca de Osona (Cataluña). Dan como resultado, unas botellas artesanales y elegantes.

🍸 Perfect serve: Vaso ancho con hielo, una rodaja de naranja o piel de limón y una aceituna rellena para poder apreciar todos sus aromas naturales.

🥃 Graduación: 15%

🍾 Formato: 1 Litro

🍷 Tipo de vermut: Rojo Reserva y Blanco

🍇 Tipo de uva: Macabeo

🇪🇸 País: España

📍 Localización: Badalona (Barcelona)

💪🏻 Elaboración: Bodegas Perucchi

😋 Nota de Cata:

Reserva

  • Color: tonalidades rubís.
  • Aroma: intenso y delicado.
  • Boca: ligeramente amargo.

Blanco

  • Color: blanco pajizo.
  • Aroma: muy delicado.
  • Boca: ligeramente dulce.

⭐ Puntuación Vermuteros: 8,5/10

Ventajas

  • Genial relación calidad-precio
  • Pack de vermut con una botella de rojo y blanco más dos vasos para vermutear
  • Botellas artesanas y elegantes
  • Fabricado en España desde 1876

Desventajas

  • Vermuts tradicionales
Vermouth Perucchi - Kit 1 Botella de Vermouth Reserva 1 L + 1 Botella de Vermouth Bianco 1 L + 2 Vasos - 100% Elaborado en España - Vermut Rojo y Blanco Envejecido en Fudres
12 Opiniones
Vermouth Perucchi - Kit 1 Botella de Vermouth Reserva 1 L + 1 Botella de Vermouth Bianco 1 L + 2 Vasos - 100% Elaborado en España - Vermut Rojo y Blanco Envejecido en Fudres
  • VERMOUTH PERUCCHI RESERVA Y BIANCO: Disfruta del nuevo Vermouth Perucchi Reserva y del Vermouth Perucchi Bianco en un práctico kit de vermouth que incluye una botella de 1 L de cada uno de ellos + 2 vasos. Estos vermuts están envejecidos en fudres durante un año para hacer su sabor único e irrepetible. Se trata de un vermut sin conservantes, ni colorantes. Vermouth Perucchi es el primer vermut elaborado en España desde 1876. Contiene 15% Alcohol.
  • RECETA ÚNICA: El sabor delicado de este Vermouth Perucchi Reserva es el resultado de una selección de vinos y mistelas procedentes del Alt Ampurdà, Valencia y La Mancha macerados con una combinación especial de más de 50 variedades de hierbas, frutas y raíces. El sabor excepcional del vermouth dulce, Vermouth Perucchi Bianco se debe a que está elaborado con más de 20 botánicos naturales y a partir de vinos, mistelas y maceraciones de hierbas, frutas y raíces
  • NOTA DE CATA: El Vermouth Perucchi Reserva destaca en cada uno de los sentidos; en vista es dorado, intenso, brillante y con tonalidades rubíes. En nariz es intenso, delicado y persistente. En boca se presenta equilibrado, ligeramente amargo y suave al paladar, muy agradable. El Vermouth Perucchi Bianco destaca frente a los demás vermut blanco por su color pajizo procedente de los productos herbáceos. Este vermut dulce te toca cada uno de los sentidos.
  • VASOS EXCLUSIVOS: Este kit de vermouth además de incluir una botella de Vermouth Perucchi Reserva de 1 L y una de Vermouth Perucchi Bianco de 1 L, trae dos vasos vermut exclusivos con la imagen oficial de los Vermouth Perucchi para que puedas disfrutar de estas bebidas de una manera adecuada.
  • CONSUMO RECOMENDADO: Para la degustación de este Vermouth Perucchi Reserva, te recomendamos usar los vasos que vienen en este kit de vermouth, añadir al vermut rojo una rodaja de naranja y una aceituna rellena para así poder apreciar todos sus aromas totalmente naturales. Y para disfrutar del Vermouth Perucchi Bianco te recomendamos disfrutarlo en tu cocktail Manhattan para el que debes mezclar hielo, 45 ml de Whisky, 20 ml de Vermouth Perucchi Blanco y un golpe de Angostura.
Vermut Perucchi Blanco

Vermouth Perucchi Blanco

  • El blanco dulce de Perucchi de sabor muy fino y suave para tomar con amigos y familia.
  • Único vermouth blanco dulce con mas de 20 botánicos naturales según la receta de Augustus Perucchi creada en 1876, sin conservantes ni colorantes es el primer vermouth elaborado en España.
  • El joven vermouth se envejece en tinas de roble americano durante un período no inferior a 3 años, el producto va envejeciendo y evolucionando lentamente con el paso de los años.
  • Premios: IWSC 2021 con una puntuación de 90 puntos seleccionado como el vermut nº3 en España y 9º a nivel mundial.

🍸 Perfect serve: Vaso ancho con hielo, piel de limón y aceituna.

🥃 Graduación: 15%

🍾 Formato: 1 Litro

🍷 Tipo de vermut: Blanco

🍇 Tipo de uva: Macabeo

🇪🇸 País: España

📍 Localización: Badalona (Barcelona)

💪🏻 Elaboración: Bodegas Perucchi

😋 Nota de Cata:

  • Color: blanco pajizo con tonalidades verdosas.
  • Aroma: muy delicado, exquisito.
  • Boca: equilibrado, ligeramente dulce, amoroso, suave y agradable paso en boca, muy potente.

⭐ Puntuación Vermuteros: 8,5/10

Ventajas

  • Precio muy correcto
  • Vermut blanco suave y delicado
  • Envejecido durante 3 años en tinas de roble americano
  • Primer vermouth elaborado en España

Desventajas

  • Vermut tradicional
Oferta
Vermouth Perucchi Bianco – Vermouth Blanco Dulce – Botella de 1 Lt – Elaborado en España – 15% Alcohol – Crianza: 3 Años – Selección vins&co barcelona – 1000 ml
11 Opiniones
Vermouth Perucchi Bianco – Vermouth Blanco Dulce – Botella de 1 Lt – Elaborado en España – 15% Alcohol – Crianza: 3 Años – Selección vins&co barcelona – 1000 ml
  • VERMOUTH PERUCCHI BIANCO: Disfruta el Vermouth Perucchi Bianco, se trata del único vermut dulce sin conservantes, ni colorantes. Este vermut blanco está elaborado de forma artesanal, en tinas de roble americano, el producto va envejeciendo lentamente y evolucionando naturalmente. Vermouth Perucchi es el primer vermut elaborado en España desde 1876. Contiene 15% Alcohol. Botella de 1 L.
  • RECETA ÚNICA: El sabor excepcional de este vermouth dulce se debe a su receta tradicional creada por Augusto Perucchi en 1876. El Vermouth Perucchi Bianco está elaborado con más de 20 botánicos naturales y a partir de vinos, mistelas y maceraciones de hierbas, frutas y raíces. Entre estas, encontramos presencias tanto mediterráneas como orientales.
  • NOTA DE CATA: El Vermouth Perucchi Bianco destaca frente a los demás vermut blanco por su color pajizo con tonalidades verdosas procedentes de los productos herbáceos. Este vermut dulce te toca cada uno de los sentidos; En nariz es muy delicado, exquisito y con aromas florales. En boca se presenta equilibrado, ligeramente dulce, amoroso, suave y agradable, natural y refrescante.
  • BOTELLA Y TAPÓN: El Vermouth Perucchi Bianco no solo cuida su receta, también la forma en la que lo presenta. Por ello, la botella en la que viene este vermut blanco es de vidrio y su tapón está formado por una base de corcho originario del Alto Ampurdán y una cabeza de madera de haya procedente de la comarca de Osona.
  • CONSUMO RECOMENDADO: Para la degustación de este Vermouth Perucchi Bianco, te recomendamos añadir al vermut blanco piel de limón y aceituna o disfrútalo en tu cocktail Manhattan para el que debes mezclar hielo, 45 ml de Whisky, 20 ml de Vermouth Perucchi Blanco y un golpe de Angostura.
Vermut Perucchi Rojo

Vermouth Perucchi Rosso

  • El vermut del tataranieto de Augustus Perucchi.
  • En 1876 Augustus Perucchi vino de Torino (Italia) para establecer su compañía en Barcelona, convirtiéndose en el primer productor de vermut en España. Hoy, 144 años después y para rendirle homenaje, han elaborado este Vermouth Rosso Perucchi ‘Il Giovane”, un vermut joven, refrescante, suave, natural, moderno, trendy, con botánicos seleccionados de alta calidad, sin colorantes ni conservantes.
  • La botella destaca por su elegante forma y su tapón de rosca perfecto para guardar el vermut rojo sobrante y disfrutarlo en diversas ocasiones.
  • Premios: IWSC 2021 con una puntuación de 91 puntos seleccionado como el vermut nº1 en España y 5º a nivel mundial.

🍸 Perfect serve: Ideal en un vaso ancho con hielo y naranja.

🍹 Cocktails:

  • Perucchi Mix > 2/3 Perucchi Rosso + 1/3 Gin Premium Dry + 1/3 Sifón. Servir con rodaja de naranja y una aceituna rellena.

🥃 Graduación: 15%

🍾 Formato: 1 Litro

🍷 Tipo de vermut: Rojo

🍇 Tipo de uva: Macabeo

🇪🇸 País: España

📍 Localización: Badalona (Barcelona)

💪🏻 Elaboración: Bodegas Perucchi

😋 Nota de Cata:

  • Color: dorado, intenso, brillante, tonalidades rubís.
  • Aroma: intenso, delicado, persistente.
  • Boca: equilibrado, ligeramente amargo y suave al paladar.

⭐ Puntuación Vermuteros: 8,5/10

Ventajas

  • Buena relación calidad-precio
  • Producto equilibrado, suave y refrescante
  • Vermut joven para iniciarse en el mundo del vermut
  • Botánicos seleccionados de alta calidad

Desventajas

  • Vermut moderno y trendy
Vermouth Perucchi Il Giovane - Botella de Vermut Rojo de 1L - Primer Vermut 100% Elaborado en España - Vermouth Rosso Joven Sin Envejecimiento - Receta Artesana y Casera
5 Opiniones
Vermouth Perucchi Il Giovane - Botella de Vermut Rojo de 1L - Primer Vermut 100% Elaborado en España - Vermouth Rosso Joven Sin Envejecimiento - Receta Artesana y Casera
  • VERMOUTH PERUCCHI IL GIOVANE: disfruta el nuevo Vermouth Perucchi Il Giovane en una botella de 1 L. Esta botella de vermut rojo está envejecido en fudres durante un año para hacer su sabor único e irrepetible. Se trata de un vermouth sin conservantes ni colorantes, elaborado a base de una exquisita selección de hierbas, plantas y raíces en sus precisos momentos de madurez. Vermouth Perucchi es el primer vermut elaborado 100% en España desde 1876. Contiene 15% Alcohol.
  • RECETA ÚNICA: el sabor delicado de este vermut rojo es el resultado de una selección de vinos y mistelas procedentes del Alt Ampurdà, Valencia y La Mancha macerados con una combinación especial de más de 50 variedades de hierbas, frutas y raíces pero sin envejecimiento en fudres. La calidad del Vermouth Perucchi Il Giovane permanece inamovible gracias a los procesos artesanales que lo convierten en un vermut joven exquisito.
  • NOTA DE CATA: el Vermouth Perucchi Il Giovane destaca frente a los demás en cada uno de los sentidos; en vista es dorado, intenso, brillante y con tonalidades rubíes. En nariz es intenso, delicado y persistente. En boca se presenta equilibrado, ligeramente amargo y suave al paladar, muy agradable. Este vermut rojo es suave, excepcional, único y un auténtico placer para los amantes del vermut.
  • BOTELLA Y TAPÓN: el Vermouth Perucchi Il Giovane no solo cuida su receta, también la forma en la que lo presenta. Por ello, la botella en la que viene este vermut rojo es de vidrio perfectamente cuidado. Por otro lado, ofrece un tapón de rosca moderno y fácil de usar.
  • CONSUMO RECOMENDADO: para la degustación de este Vermouth Perucchi Il Giovane, te recomendamos usar los vasos especiales Perucchi, añadir al vermut rojo un poco de hielo, una rodaja de naranja y una aceituna rellena para así poder apreciar todos sus aromas totalmente naturales. También puedes disfrutarlo en el cocktail Perucchi Mix para el que debes echar en un vaso 2/3 Perucchi Il Giovane + 1/3 Gin Premium Dry + 1/3 Sifón.
Perucchi Spritz Cocktail

Perucchi Aperitivo Spritz

  • Aperitivo totalmente natural sin conservantes, ni colorantes.
  • Recuperamos la receta de Augustus Perucchi del originario componente principal del conocido cocktail de aperitivo italiano SPRITZ, que se elabora desde 1919.
  • Se realiza una infusión de varias especias, hierbas, raíces y frutos cítricos seleccionados, destacando la mandarina que aporta la nota cítrica a este inigualable aperitivo de origen italiano.
  • El aperitivo es una bebida que se consume en pequeñas cantidades antes de las comidas para estimular el apetito.

🍹 Cocktails:

  • Spritz Perucchi > 3 partes de espumoso seco, 2 partes de Perucchi Spritz y 1 parte de soda. Servir con hielo y una rodaja de naranja en una copa balón.

🥃 Graduación: 15%

🍾 Formato: 1 Litro

🍷 Tipo de aperitivo: Spritz

🍇 Tipo de uva: Macabeo

🇪🇸 País: España

📍 Localización: Badalona (Barcelona)

💪🏻 Elaboración: Bodegas Perucchi

😋 Nota de Cata:

  • Color: anaranjado.
  • Aroma: cítrico, aromático y ligeramente especiado y herbáceo.
  • Boca: levemente amargo y dulce con presencia de una nota cítrica proveniente de la mandarina.

⭐ Puntuación Vermuteros: 8,5/10

Ventajas

  • Buena relación calidad-precio
  • Cocktail listo para tomar
  • Aperitivo muy versátil para tomar solo o combinado
  • Aroma cítrico y agradable de mandarina

Desventajas

  • No es un vermut
Perucchi Aperitivo Spritz – Elaborado en España – 15% Alcohol – Cocktail Spritz – Selección Vins&Co – 1000 ml
1 Opiniones
Perucchi Aperitivo Spritz – Elaborado en España – 15% Alcohol – Cocktail Spritz – Selección Vins&Co – 1000 ml
  • TIPO: Aperitivo sin conservantes, ni colorantes. Elaborado en España. 15,00% Alcohol. Botella de vidrio de 1 Lt.
  • INGREDIENTES: Diferentes especias, hierbas, raíces y frutos cítricos seleccionados.
  • TAPÓN: Formado por una base de corcho originario del Alto Ampurdán y una cabeza de madera de haya procedente de la comarca de Osona.
  • ELABORACIÓN: Se realiza una infusión de varias especias, hierbas, raíces y frutos cítricos, destacando la mandarina que aporta la nota cítrica a este inigualable aperitivo de origen italiano.
  • CONSUMO RECOMENDADO: Cocktail Spritz: 3 partes de espumoso seco, 2 partes de Perucchi Spritz y 1 parte de soda. Sevir con hielo y una rodaja de naranja en una copa balón.
Vermut Perucchi Seco

Vermouth Perucchi Seco

  • Vermouth blanco muy seco sin conservantes, ni colorantes; hecho en España, desde 1876 por Bodegas Perucchi.
  • El vermouth Perucchi Extra Dry contiene más de 20 botánicos naturales y es ideal para tomar solo o en Dry Martinis con los amigos o familia.
  • Envejecido en toneles de Roble americano.
  • Elaborado por el sistema de soleras en fudres de 9.000L con las madres de 1876.

🍸 Perfect serve: Vaso ancho con hielo, piel de limón y aceituna o como componente en tu Dry Martini.

🍹 Cocktails:

  • Cocktail Martini > Verter en un vaso mezclador 75 ml de ginebra y 15 ml de vermouth Perucchi Extra Dry y remover con hielo. Servir en copa de cocktail y decorar con una aceituna y corteza de limón.

🥃 Graduación: 15%

🍾 Formato: 1 Litro

🍷 Tipo de vermut: Seco

🍇 Tipo de uva: Macabeo

🇪🇸 País: España

📍 Localización: Badalona (Barcelona)

💪🏻 Elaboración: Bodegas Perucchi

😋 Nota de Cata:

  • Color: blanco con tonalidades verdosas.
  • Aroma: delicado, intenso.
  • Boca: fino, elegante con un toque de frutos rojos, más amargo y poco azúcar.

⭐ Puntuación Vermuteros: 8/10

Ventajas

  • El precio es muy adecuado
  • Vermut seco con poco azúcar
  • El vermut perfecto para tus Martinis
  • Elaborado por el sistema de soleras en fudres con las madres de 1876

Desventajas

  • Vermut tradicional
Vermouth Perucchi Extra Dry - Vermouth blanco muy seco - Elaborado en España - 15% Alcohol - Selección vins&co barcelona - 1000 ml
  • Tipo: único vermouth blanco muy seco sin conservantes, ni colorantes; elaborado en españa, desde 1876; bodega perucchi. 15,00% alcohol; botella de vidrio de 1 lt
  • Coupage: el vermouth es una selección de vinos, macerados con hierbas, frutas y raíces; vermouth perucchi extra dry contiene más de 20 botánicos naturales
  • Nota de cata: en vista, blanco con tonalidades verdosas; en nariz, delicado, intenso; en boca, fino, elegante con un toque de frutos rojos, más amargo y poco azúcar; retrogusto: muy potente
  • Tapón: formado por una base de corcho originario del alto ampurdán y una cabeza de madera de haya procedente de la comarca de osona
  • Consumo recomendado: con hielo, piel de limón y aceituna o como componente en tu dry martini

Como has visto el Vermut de Badalona “Perucchi” es un vermut que destaca por utilizar productos totalmente naturales que tienen como resultado un aroma y sabor inconfundible. Además, tanto la caja como la botellas y los vasos que contiene el Kit son muy elegantes sobre todo si quieres hacer un buen regalo 🎁 ¡Disfrutará con este vermut que está buenísimo!

Esperamos que esta selección de Vermuteros.com te haya gustado y te haya servido para aclarar tus dudas. ¡Seguro que ya te has decidido por tu vermut Perucchi favorito!

Compra en oferta el mejor vermut Perucchi de 2021

¿Qué te parecería hacerte con el mejor vermut de la bodega con el precio más bajo? ¡Te presentamos el vermut mejor valorado por los compradores de Amazon: el vermut Perucchi Gran Reserva! Que viene en un Pack que incluye 2 vasos de la marca para poder tomarlo, ¡pronto estarás vermuteando con él!

Kit Vermut Perucchi Gran Reserva
Pack Especial Vermut Perucchi Gran Reserva

Los mejores productos Perucchi

¿Te gusta el Vermut Catalán? Ya sabemos que te gusta el Vermut Perucchi, por eso queremos que veas los mejores vermuts y licores de Perucchi, hemos seleccionado los más vendidos para ti:

Logo Vermut Perucchi
Bodegas Perucchi

Preguntas frecuentes sobre Vermuts Perucchi

El mejor vermut Perucchi calidad-precio del mercado es el pack de Vermouth Perruchi Gran Reserva.

El vermouth Perucchi se fabrica en Badalona, Barcelona (España). Fue la primera bodega dedicada a la elaboración de vermut en España en 1876 fundada por Don Augustus Perucchi.

Perucchi o también mal escrito y pronunciado “Peruchi” o “Peruqui”, es la marca de vermuts, aperitivos y licores artesanos desde 1876.

Otros Vermuts para comprar

Más información
product image
Opiniones
1star1star1star1star1star
Valoración
no rating based on 0 votes
Marca
Perucchi
Nombre del producto
Vermouth Perucchi Gran Reserva
Precio
EUR 17,85
Disponibilidad
Available in Stock